Samsung Celulares Y Computadoras

Problemas con un celular samsung

Estimados, en el mes de mayo compré un equipo de celular en la página oficial de samsung y lo retiré de una tienda oficial de samsung. Tiene una línea de personal. Hasta el hace una semana el equipo funcionó perfectamente. Después no se pudo usar más, cuando nos acercamos a personal para averiguar nos comunicaron que el equipo tenía un problema que debíamos ir a samsung. Fuimos a samsung de ramos mejía y nos dijeron que el equipo fue bloqueado por movistar. Así las cosas nos acercamos a movistar de ramos mejía y nos informaron que el imei del equipo que compré debe ser que figura como robado y que el enacom lo dio de baja. Yo compré el equipo en samsung y me lo dieron con ese imei, no lo he llevado a ningún lado para reparar ni nada, nunca el equipo estuvo en manos de otras personas que no sean mi marido y yo, nunca no ha sido robado ni hurtado. Solicité a samsung el cambio de equipo ya que son ellos los que le asignaron el número de imei al teléfono, y el mismo se encuentra en garantía, pero obtuve una respuesta negativa. Desde ya, muchas gracias. Saludos.-

Laura A  Solución rechazada:

Samsung todavía no se ha puesto en contacto para brindarme una solución. Muchas gracias.

07 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder