Samsung Celulares Y Computadoras

Problema devolucion

Comore on line celular. Lo retiro.me muestran rapido el contenido no faltaba nada. Lo llevo. Lo enciendo. Manipulo, y no me termina gustando. Seguna la oagina tengo 10 dias de arrepentimiento. Elijo devolverlo lo llevo local donde lo retire, lo revisan con una lupa y le encuentran una pequeña marca, que ni la chica que me lo entrego ni yo hubiesemos visto el dia que li retire, ahora dicen que es mi culpa y no pueden reembolsar el dinero. Una e*****. Por ese celular no tiene de usi ni 5 minutos salvo prebderlo una vez. Ni el cargador use ni le retire el celofan con el que viene. Si sabia lo miraba con lupa cuando lo retire. Quiero mi reembolso. Y todo por mail. O sea anda a llorar al campito. Unos ladrones.

Daniel M  Solución rechazada:

Me llamaron el dia de ayer. Para escucharme y pedirme disculpas.. y ahi termino.

15 de Diciembre a las 4:57 hs.Responder