Samsung Celulares Y Computadoras

Poder configurar mi teléfono para usarlo

Buenas noches.

Buenas noches. adquiri en eeuu un samsung j 8 nuevo y al encenderlo y colocar la cuenta solicitada por google me aparece un mensaje que dice iniciar sesion con la cuenta del propietario de este dispositivo. Por lo que no me deja configurar mi aparato nuevo. me dirigí al servicio oficial samsung en córdoba. argentina y me informan que no lo cubre la garantía porque es un dispositivo adquirido en eeuu. que debo hacer. Gracias. Saludos

17 de Diciembre a las 0:56 hs.Responder
Hugo G  Solución rechazada: