Samsung Celulares Y Computadoras

Plan canje

El día 02/02/2023 hice la compra de un celular nuevo samsung y adhiriendo al plan canje (entregando un celular), el 07/02/2023 me contactan desde un celular x medio de whatsapp con una serie de requerimientos que cumplimentéese mismo día (fotos del dni, del celular -varias-), nunca más se contactaron ni contestan. El 17/02/2023 iniciée el primer reclamo que te dan un número de caso (se lo asignan a un hero-persona) y automáticamente cierran el caso, ya tengo 4 números de casos y siempre toman como válido para ellos el útimo número de caso, es decir hacen correr desde ahí la fecha del reclamo, aún hoy sin resolver. Llamo a samsung y no lo solucionan