Samsung Celulares Y Computadoras

Perdida de mis archivos sin explicación y sin opciones a recuperarlos

El día de ayer el teléfono movil supuestamente confiable que pone al mercado samsung, me daño y borro todos mis archivos de la tarjeta micro sd y no me permitió recuperar ni me advirtió sobre algun problema para yo poder recuperar mis archivos o tratar de hacer algo con un especialista. Solo los daño y los borro y esto pasó cuando entre a la opción donde esta el almacenamiento y opte por desmontar la micro sd y cuando quise volver a montarla los archivos estavan dañados y me forzó a un formato y ahora no me vengan con que eso pasa en todas las marcas porque ya en tres móviles de marca samsung me pasa lo mismo y en los otros moviles como Sony o Huawei nunca sucede esas cosas y es por eso que quiero que me devuelvan mis archivos. Para que ponen esa opción de "montar y desmontar la sd" si va arruinar los archivos, y esta muy sospechoso que los archivos no aparezcan en ningún otro dispositivo como si hubieran sido extraidos, paresiera que esta compañía esta espiando a los usuarios que tienen dichos productos. En caso de no haver una respuesta a mi problema voy a llevarlo a los tribunales porque no es justo que pasen cosas como esas.
no hay confianza..

El día de ayer el teléfono movil supuestamente confiable que pone al mercado samsung, me daño y borro todos mis archivos de la tarjeta micro sd y no me permitió recuperar ni me advirtió sobre algun problema para yo poder recuperar mis archivos o tratar de hacer algo con un especialista. Solo los daño y los borro y esto pasó cuando entre a la opción donde esta el almacenamiento y opte por desmontar la micro sd y cuando quise volver a montarla los archivos estavan dañados y me forzó a un formato y ahora no me vengan con que eso pasa en todas las marcas porque ya en tres móviles de marca samsung me pasa lo mismo y en los otros moviles como <a href="/sony">Sony</a> o <a href="/huawei">Huawei</a> nunca sucede esas cosas y es por eso que quiero que me devuelvan mis archivos. Para que ponen esa opción de "montar y desmontar la sd" si va arruinar los archivos, y esta muy sospechoso que los archivos no aparezcan en ningún otro dispositivo como si hubieran sido extraidos, paresiera que esta compañía esta espiando a los usuarios que tienen dichos productos. En caso de no haver una respuesta a mi problema voy a llevarlo a los tribunales porque no es justo que pasen cosas como esas. no hay confianza..