Samsung Celulares Y Computadoras

Pantalla verde

Hola hace un tiempo que tengo un s9 plus desde 2019 en ese tiempo costo poder comprar este equipo ya que en su momento era el equipo del momento de alta gamma hasta ahora, cuestión es que hace un par de meses la pantalla se torno un poco verde asi de la nada sin caerse ni golpearse el equipo siempre anduvo bien ahora tengo que pensar comprar otro siendo que uno compra un equipo de alta gamma para poder tenerlo mucho tiempo y no estar comprando otro ya que no cuento con el capital encima samsung no manda más actualizaciones para este equipo es como que lo descartan solo llegue al android 10 y no sacan más actualizaciones me decepciona samsung la verdad ojalá tengan en cuenta el capital que uno invierte para acceder a un equipo de alta gamma

juan I  Solución rechazada:

aun no recibi ninguna contestacion de samsung y bueno seguire esperando a ver si alguien de samsung me da una solucion

27 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
juan I  Solución rechazada:

No aun no recibí ninguna solución ni un descuento ni reparación del equipo aun que sea una giftcard nada