Samsung Celulares Y Computadoras

Pantalla negra s7 edge

Tengo un s7 edge que quedo con pantalla negra cuando se encontraba realizando actualizacion de software. No responde a ninguna de las operaciones de reinicio, ni carga la bateria. El mismo fue adquirido en barcelon en febrero de 2017 y se encuentra bajo garantia internacional de 24 meses. Solicito a la empresa la reparacion o cambio del equipo, teniendo encuenta el valor del mismo. Caso omiso iniciare acciones contra la empresa. Quedo al aguardo de pronta solucion.

Martin P  Solución rechazada:

No fui ni siquiera contactado

No fui contactado

Martin P

No fui ni siquiera contactado...pesimol servicio de Samsung...

No fui contactado...