Samsung Celulares Y Computadoras

Pantalla fantasma ya me pasó anteriormente y hay que cambiar el display

Compré 3 teléfonos un samsung s7 edge un samsung s8 edge y un samsung a5 2017 los tres tengo fantasma de pantalla es decir la pantalla quemada exijo que se me dé un teléfono nuevo samsung s9 edge por daños perjuicios malos tratos ya que uno de los teléfonos a tv mandar españa y cuando regresó pague $8000 de ingresos a buenos aires de no ser considerado a mi pedido actuar en forma legal ir a defensa de consumidor y Coprec y pondré en todas las redes sociales la falsa de mi samsung con su display de bajísima calidad esperando una rápida y satisfactoria respuesta saludos te muy atentamente

Compré 3 teléfonos un samsung s7 edge un samsung s8 edge y un samsung a5 2017 los tres tengo fantasma de pantalla es decir la pantalla quemada exijo que se me dé un teléfono nuevo samsung s9 edge por daños perjuicios malos tratos ya que uno de los teléfonos a tv mandar españa y cuando regresó pague $8000 de ingresos a buenos aires de no ser considerado a mi pedido actuar en forma legal ir a defensa de consumidor y <a href="/coprec">Coprec</a> y pondré en todas las redes sociales la falsa de mi samsung con su display de bajísima calidad esperando una rápida y satisfactoria respuesta saludos te muy atentamente
downeygustavo  Solución rechazada:

//,,,, no porque Sansón me mandan servicio técnico y ahí me dicen que no tienen repuesto y me cobran para reparar una falsa en celular se acometida exterior México un Samsung diésel su defecto un Samsung Nexus forma contraria de la carta documento más compre que

downeygustavo  Solución rechazada:

Por supuesto que no se hicieron cargo de los problemas que tiene el display que es el de más baja calidad en el mercado con los 3 celulares de primera gama que tuve siempre el mismo problema pidiendo una reivindicación con un celular nuevo de Última Generación como el 10s plus o el 9s Plus Y por supuesto oídos sordos no se te va a caer una moneda ni loco vergonzoso Samsung