Samsung Celulares Y Computadoras

Pantalla fantasma ya me pasó anteriormente y hay que cambiar el display

Habiendo comprado en un primer momento un samsung s7 edge luego un s8 edge y ahora teniendo un samsung a 5 2017 todos tuvieron el mismo problema que fue pantalla fantasma lo cual micologia no daños y perjuicios ya que no me lo quisieron arreglar acá porque eran españoles tú bien lo que mandarlo a españa y cuando regresó tuve que pagar $8000 de ingreso en conclusión y sabiendo que tengo razón y comprobantes de las reparaciones de los santeros de celulares exijo un samsung s9 plus por los maltratos daños y perjuicios producidos por dichos desperfectos habituales de su compañía espera una respuesta satisfactoria dice tener que demandarlos judicialmente ni yendo a defensa de consumidor o al Coprec o haciendo público en distintos medios una falla que presenta samsung espero siempre y satisfactoria respuesta

Habiendo comprado en un primer momento un samsung s7 edge luego un s8 edge y ahora teniendo un samsung a 5 2017 todos tuvieron el mismo problema que fue pantalla fantasma lo cual micologia no daños y perjuicios ya que no me lo quisieron arreglar acá porque eran españoles tú bien lo que mandarlo a españa y cuando regresó tuve que pagar $8000 de ingreso en conclusión y sabiendo que tengo razón y comprobantes de las reparaciones de los santeros de celulares exijo un samsung s9 plus por los maltratos daños y perjuicios producidos por dichos desperfectos habituales de su compañía espera una respuesta satisfactoria dice tener que demandarlos judicialmente ni yendo a defensa de consumidor o al <a href="/coprec">Coprec</a> o haciendo público en distintos medios una falla que presenta samsung espero siempre y satisfactoria respuesta
downeygustavo  Solución rechazada:

No me cambiaron el teléfono y el service lo tengo que pagar yo

downeygustavo  Solución rechazada:

Porque dice que eso no es falla del display que el teléfono es español y que la garantía corres una mente en España si lo llevó al service oficial de Samsung me cobran y yo lo que estoy pidiendo es una recesión económica ante tanto maltrato con tres celulares de primera línea como el 7 Plus y el 8 Plus y el a5 **** es increíble quedaron en contestarme ya hace un mes lamentable