Samsung Celulares Y Computadoras

Note 9 no actualiza a android 9 en argentina

Copio mail enviado hace mas de 15 dias, aun sin respuesta.

Copio mail enviado hace mas de 15 dias, aun sin respuesta. compre el teléfono en argentina. Note 9. en el free shop de iguazu. la factura tiene domicilio fiscal en buenos aires. la adjunto, así evitamos que me digan que el note 9 no se vende en argentina y por eso no ha llegado la actualización a android 9 al país. tampoco voy a seguir aceptando que me digan que *la actualización va a llegar automaticamente cuando sea necesario para el teléfono.....etc* . como es de público conocimiento, hay países que han actualizado el note 9 a android 9 hace exactamente 4 meses. no me sigan dando por favor esa excusa como tercer punto a tener en cuenta, en esta misma aplicación ustedes afirman en el calendario de actualizaciones, que el note 9 ya se ha actualizado a android 9. esto lo están informando hace más de 45 días. les pido por favor, me pueden contestar coherentemente una simple pregunta: cuando voy a poder actualizar mi teléfono a android 9? de no tener una respuesta lógica iniciare todas las acciones posibles en contra de ustedes
marcelo G  Solución rechazada:

Siguen contestando cualquier cosa. Son totalmente incoherentes. Se nota que su unico objetivo es dar por finalizado mi reclamo en sus sistemas internos, obligandome a mi a hacer otro reclamo nuevo, y asi venimos hace meses. Una lástima, soy cliente de Samsung hace muchísimos años.....se ve que no les interesa mantenerme como tal...

marcelo G  Solución rechazada:

No contestan mis mails. Y si lo hacen siempre dicen lo mismo. No leen mis mails anteriores, sus respuestas son absolutamente insólitas. Tienen buenos productos, pero PESIMA ATENCION AL CLIENTE

marcelo G  Solución rechazada:

Sin respuestas hace 6 meses. Estoy indignado. Sin palabras. LA ATENCION AL CLIENTE DE SAMSUNG ARGENTINA ES UN DESASTRE.

marcelo G  Solución rechazada:

La novedad es que ahora dejaron de incluir el note 9 como modelo elegible para poder descargar Android 9!!!!! Tienen como 20 modelos más antiguos, mucho más baratos y más básicos que el note 9 que ya les brindaron la actualizacion. Y ni hablan del note 9!!! Una vergüenza Samsung de Argentina. En el resto del mundo comenzaron a actualizar este modelo el 16 de enero. Ya pasaron MAS DE 6 MESES y en Argentina ni noticias. Y lo peor, contestan mis mails con respuestas que copian y pegan, respondiendo literalmente cualquier cosa, para dar por finalizado mi reclamo. Ahí entonces envió nuevamente, me responden cualquier cosa, y vivimos enviándonos mensajes, perdiendo un valioso tiempo.