Samsung Celulares Y Computadoras

No retiran celular de plan canje

Compré de un celular con el beneficio de plan canje, el cual compre el día 29/04/22 y retire por el correo andreani el día 05/05/22. el día 09/05/22 se contactaron a mi whatsapp desde galaxy hero para el proceso de plan canje, lo cual envié todo lo solicitado, detallando el domicilio y horario disponible para el retiro del equipo a entregar. El correo ocasa me envió un mensaje de texto el día 20/05/22 con aviso de visita y seguimiento, donde observo que ya han pasado 3 veces, la 1er visita fue certera pero no tenía el equipo en mi poder, no tenía el mismo por seguridad y por algún percance que pueda tener en el manipuleo, y las 2 últimas no han sido verdaderas ya qué me encontraba en el domicilio y no tuve ninguna visita del correo mencionado. realice reclamos por whatsapp, redes sociales y email y al dia de la fecha (22/06/22) sigo sin respuestas.