Samsung Celulares Y Computadoras

No reembolso del producto y aumento su valor

Siendo usuario de un samsumg smart tv de 43 un43mu6100gcfv noto que en la pantalla del mismo aparecen unas lineas negras de forma vertical que dificultan la visión al estar en garantía de fabrica el producto me comunico al 0800 de samsung,desde el 9 de abril empezaron los intercambios de correos solicitándome diferentes fotos del producto de la caja embalajes,cada vez que enviaba lo que solicitaba me pedían mas fotos,hasta que llego un momento que me notifican que andreani va a pasar a retirar el producto para llevarlo a un service tecnico,al pasar los días y no tener novedades de andreani me contacto con samsung y consulto si es posible llevarlo yo mismo al tv al service,me dan el ok solicito permiso en el trabajo y lo dejo en el service el día 25 de junio ,queda en análisis el aparato,el 30 de junio me informan que es un desperfecto de fabrica el display que esperan que samsung envié el repuesto para su solución!!!luego de llamadas y llamadas al servicio tecnico siempre recibiendo la misma respuesta que esperan el repuesto de samsung,el 15 julio se contacta de samsung para informarme que el repuesto no se consigue,no es posible otro equipo y van a proceder a realizarme un reintegro ,yo consulto de que monto ya que el tv aumento mucho en estos últimos meses,me informan que lo van a analizar y me mandan una propuesta.el mismo día 15 julio me mandan una propuesta de abonar 32699$ en 20 días hábiles,me vuelven a pedir una serie de documentación personal yo respondo la misma aclarando que acepto la propuesta de pago en 20 días hábiles,20 días hábiles aclaro por las dudas,al no tener mas noticias el 22 julio mando email consultando si recibieron toda la documentación de forma correcta y no tuve respuesta,el día 11/08 llame al 0800 explicando la situación me dicen que van hacer una gestión para que el área de reintegro se comunique pero hoy 14 de agosto no se comunico nadie ni me depositaron el dinero que según su propuesta era en 20 días hábiles el deposito

marianocabzor

PEQUEÑO DETALLE se me ofreció un reintegro de *****$ HOY el tv tiene un precio de lista de 34.***$ en algunos comercios y en otros de *****$ para comprar el mismo tv ya tengo que poner dinero de mi bolsillo y quien sabe si puede seguir aumentando en estos dias

Ezequiel A

Hace la denuncia a defensa al consumidor como hice yo, te tienen que respetar el precio de hoy. Lo que a mi me dijo la abogada de Samsung es que el call center Samsung Argentina cerró! todos los reclamos se derivan a Mexico!! por eso los tiempos de respuesta pesimos. A mi no me querian extener la garantia, me puse firme, y lo conseguí. Igual sigo sin recibir la tele, tal vez me terminan haciendo lo mismo que a vos, tienen tiempo de entregarmela hasta el martes que viene, de lo contrario vuelvo a defensa del consumidor.

marianocabzor  solución recibida:

El día viernes 16/08 se me realizó el reembolso pactado y pude comprarme otro televisor!!!!