Samsung Celulares Y Computadoras

No recibí mi producto y marca como entregado

Hice la compra de un celular samsung galaxy a54 el día 7 de junio con entrega para el día sábado 10 de junio. El cual marco como entregado el día 10 de junio y yo nunca recibí el paquete y dicho paquete pedía una palabra clave y nunca la di. El de paquetería marco como entregado el producto y nunca me lo entregó y no llego a mi domicilio yo fui a su casa a pedir el paquete y no lo tinia y el marco como entregado. Que que me devuelvan mi dinero o entreguen el producto porfavor. Le mandé mensaje ala empresa y no me responden .