Samsung Celulares Y Computadoras

No quieren cubrir una reparacion de un telefono gama alta en garantia

Mi esposa llevó su teléfono samsung z flip 5 de 512 gb adquirido en fecha 16/08/2023 al service oficial en la ciudad de santa fe (diggit) en fecha 03/04/2024 en razón de estar marcada la pantalla y dañada por la apertura y cierre de la misma (problemas de bisagra). Luego de mas de 2 semanas sin respuestas le niegan la cobertura por supuestos problemas esteticos que excluian la garantia, lo cual es absolutamente falso (esta parte tiene en su poder la orden de reparacion donde dice claramente "sin daños esteticos"). Se hizo el reclamo al 0800 de samsung y volvieron a negar cobertura de la garantía. Se solicita una urgente y rapida reparación del telefono de la gama premium de la firma, a cargo íntegro de samsung bajo apercibimientos de iniciar acciones legales y solicitar, ademas de los daños y perjuicios directos, la indemnización de daño punitivo, daño moral y reparacion integral por publicidad engañosa, servicio técnico que no es acorde al producto que venden, falsedad de argumentos, y vicios de la cosa (conf. Ley 24.240, codigo civil y comercial de la nación, etc)

Sandra S

A mi me paso lo mismo..no se haces cargo para arreglar la pantalla

MATIAS B  Solución rechazada:

Nunca respondieron ni solucionaron nada