Samsung Celulares Y Computadoras

No me reintegraron el dinero de mi celular!!!!

En octubre del año pasado compre un equipo samsung j6 en fravega de lo cual mr cobraron garantia. A fines de diciembre al celular dejo de funcionarle el microfono, me contacte con samsung y no podian reponerme otro equipo ni tampoco repararmelo, esto me informaron los primeros dias de enero, ofreciendome devolverme el dinero de acyerdo a lo que sale el celular. Acepte y envie los datos de mi cuenta bancaria para que me depositen el dinero y al dia de la fecha me informan que todavia mi reclamo no fue derivado a tesoreria. O sea que no se cuanto mas debo esperar porque quede sin celular y todavia debo seguir pagando las cuotas en donde lo compre. Quiero que me reintegren el dinero por tal motivo. No jueguen con el dinero de la gente