Samsung Celulares Y Computadoras

No me enviaron la compra

qxlogistica antonio cervetti 1345 +54-11-7079-4455
[email protected]

El 10 de julio 2023 compré a través de provincia compras un celular samsung galaxy a54 256 gb 8 gb ram awesome graphite y debía llegar en los próximos 5 días hábiles. El 14/7 recibí un mail para hacer el seguimiento y ese mismo la empresa dinatech hizo el despacho x qxlogistica, supuestamente llegaba el 18/7. Lo reprogramaron para el 20/7 y hoy lo reprogramaron para el 27/7. Estoy tratando de comunicarme x todos los medios y no hay manera, necesito resolverlo urgente. qxlogistica antonio cervetti 1345 +54-11-7079-4455 [email protected]
Silvia O  solución recibida:

Reprogramaron el envío varias veces pero finalmente llego bien