Samsung Celulares Y Computadoras

No me entregan mi celular!!!

Compré un cel. Samsung galaxy a34 en el hotsale del 15 de mayo. Había un plazo posible de entrega de seis días. El servicio de entregas jamás me contactó para avisarme qué día venían. Llegaron el lunes y estaba mi hija. No quisieron dejarle el celular porque no tenía mi dni. Obviamente lo tenía yo que no sabía que llegarían ese día. Luego de eso dijeron que vendrían el miércoles siguiente. Esperamos todo el día. No vinieron. Esa noche me contacté con la empresa, me dijeron que espere hasta hoy jueves que era el último día del plazo de entrega. Nunca llegaron. Me contacté con el chat de la página. Recién mañana puedo hacer el reclamo. Una tomada de pelo. La logística jamás se contactó conmigo para informar el tiempo aproximado de arribo. Te dan un número de seguimiento (tracking) que no sirve porque la `página no funciona. Mi celular quedó perdido en la nube. Quiero el celular que compré!! y atiendan mejor a los clientes (o ex-clientes! yo no les vuelvo a comprar ni un alfiler. No solo por el incumplimiento sino también por la falta de respeto al cliente. No nos tienen en cuenta para nada. Nos hacen perder tiempo porque ninguno de sus representantes sabe qué decir y nos mienten para que no volvamos a comunicarnos. Qué desastre. Pensaba que samsung era una empresa seria.

Cristina R  solución recibida:

Después de varios reclamos, enviaron el celular. No avisaron que vendrian.