Samsung Celulares Y Computadoras

No me dan soporte sobre un telefono original samsung

Compre un telefono samsung en argentina ya que antes de comprarlo hable con el soporte de samsung y me explicaron que para que tenga garantia debia comprarlo en argentina y tener una factura de compra. Eso hice por mercadolibre y tengo mi factura de compra. Ahora cuando tengo un problema con el telefono, me dicen que el origen del telefono no es argentino y por eso no lo arreglan. Lo llamativo es que cuando consulto ( 3 veces por 3 medios distintos) de donde es el telefono no me saben responder. Osea que con factura de compra argentina , caja orginal con el texto en espanol, no solo no me cubre la garantia sino que tampoco lo arreglan. En resumen si tenes un telefono samsung original no podes arreglarlo ni te pueden decir de donde es para que lo lleves a arreglar. Resumen no compren samsung

Andres G  Solución rechazada:

Me han contactado pero no me han dado una solucion. sigo esperando una respuesta

Andres G  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron 10 dias despues sigue siendo que no tienen respuesta aun.

Andres G  Solución rechazada:

Samsung no reconoce la garantia de sus productos originales. Tengan cuidado. NO compren Samsung