Samsung Celulares Y Computadoras

No me ayudaron,sigo con el daño

No me ayudaron SAMSUNG compre un televisor en junio del 2020 de 58 pulgadas,uhd 4k no se ha caido ni golpeado ws para una persona emferma que no se puede parar de la cama,llame escribi y el daño es un defecto de fabrica paso un año y dos semanas de la garantía y le salieron lineas en la parte se abajo,aun tiene sus plasticos y nunca se ha caido,he llamado, y debo pagar un cambio que vale lo mismo que otro tv,no es justo porque es defecto de fabrica

Carol E

No es la primera vez de un mal producto de samsung

30 de Diciembre a las 1:07 hs.Responder
Carol E  Solución rechazada:

Llame a soporte técnico y no me han resuelto nada

Carol E  Solución rechazada:

Samsung ha Sido muy irresponsable y no me ha ayudado ,sigo con el televisor averiado

Carol E  Solución rechazada:

Nada ,me toca pagar un arreglo de 1.***.*** pesos colombianos,es un daño de fabrica y el televisor valió 2.***.***, no hay repuestos y samsung nunca respondió por el daño