Samsung Celulares Y Computadoras

No les importa el cliente... falta de repuestos

mientras tanto yo pagando lavandería hace un mes.
ni siquiera muestran intención de solucionar el problema.

Yo compre un lavarropas que se encuentra fuera de garantía. El 12 de diciembre llamè al servicio de ayuda ya que me tiraba un error 3e. En ese momento me indicaron que necesitaba contactar a un service de samsung que ellos me brindaron. El service vino el 13 de diciembre indicando que faltaba una placa y que debían hacer el pedido a samsung. hace un mes que llamo tanto al service como a samsung y nadie puede resolver mi problema. Samsung debe importar la pieza pero hace más de un mes no puede ni quiere (ya que me indicaron que solo hacen seguimiento de piezas para equipos en garantía) resolver mi problema. al no encontrarse en garantía mi equipo no les interesa hacer seguimiento o resolverme el problema. Yo ya he indicado que mi intención no es que no me cobren sino que me solucionen el problema. Samsung es el importador por lo cual el service no puede importar la pieza. una vergüenza que no les interese el cliente. Al momento de vender te aseguran que tienen los repuestos..... mientras tanto yo pagando lavandería hace un mes. ni siquiera muestran intención de solucionar el problema.

Sandra M  Solución rechazada:

No me dio solución. Simplemente dicen que no tienen fecha ni estimada de ingreso del repuesto y no van a hacer ningún seguimiento del mismo.