Samsung Celulares Y Computadoras

No funciona mi equipo

19/10 nos brindan el primer nº de seguimiento 1209989388.
hay mas info pero no entra!!!...

Hace más de un año y medio o dos compramos un a31 en la página oficial de samsung, dentro del año de la garantía oficial la pantalla comienza a tener píxeles apagados, luego líneas hasta que al final se apagó por completo. Lo llevamos a on service del dinosaurio mall (service oficial samsung) para que lo arreglaran, como estábamos dentro del tiempo y el teléfono se encontraba en perfecto estado, nos cambiaron la pantalla. la semana del 19/09 el equipo deja de cargar. El día 27/09 lo llevamos nuevamente al mismo service para que lo revise. Nos informan que es el pin de carga. Accedemos y abonamos la reparación del mismo porque estaba fuera de garantía. Lo que al día de la fecha y luego de los acontecimientos que detallo más adelante, tengo serias dudas que sea correcto el diagnóstico. 11/10 llevamos nuevamente el equipo porque no carga nuevamente. Nos informan que se rompió el flex de conexión o algo así. Que lo reparan porque está dentro de garantía del trabajo realizado anteriormente. 18/10 volvemos a llevar el equipo porque no carga nuevamente además de dejar de funcionar la pantalla nuevamente de una forma similar a la anteriormente descripta. Desde el service nos informan que está roto el módulo o algo así, parte a la que como usuario no tenemos ningún tipo de acceso al igual que el flex. Que debemos abonar $35000 para que reparen el equipo. 18/10 me comunico con sac y me sugieren que lleve el equipo a otro service, lo cual por ubicación y horario nos es imposible además de lo ilógico que resulta de nuestra parte que otro service manosee nuevamente el equipo. 19/10 nos brindan el primer nº de seguimiento 1209989388. 20/10 me vuelvo a comunicar con el sac y pregunto por la orden. Me comunican que se trataron de comunicar a dos número que no son los nuestros. Corrigen los números. Primeras 72hs perdidas para que se comunique un técnico del mismo service para que me indique la mismas respuestas que no satisfacen mi necesidad. hay mas info pero no entra!!!...
Fernando L  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una respuesta por parte de Samsung Argentina. Ya he realizado varios reclamos y la única respuesta obtenida es que siga esperando 72hs. Una vergüenza.

02 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
Fernando L  Solución rechazada:

Al día de la fecha sigo esperando una respuesta por parte del servicio técnico de Samsung.

13 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
Fernando L  Solución rechazada:

Al día de la fecha sigo esperando una respuesta del servicio técnico de Samsung,

13 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Fernando L  Solución rechazada:

Seguimos en la misma. Desde el Servicio Técnico de Samsung no se dignan en comunicarse.

28 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder