Samsung Celulares Y Computadoras

Negligencia total

Buenas noches, mi reclamo es por la garantia de un tv que compre en santa fe, capital. tuve un desperfecto en el mismo,(garantia vigente) por ende me comunique con el service oficial. A lo cual me comunican que el service mas cercano se encuentra en otra localidad y si podria acercarlo de forma particular. Me negue rotundamente ya que no corresponde, en base a eso me dijeron que me llamarian, sin estipular un dia ni horario ya que era muy complicado para ellos retirarlo de mi domicilio. me pidieron todos los numeros habidos y por haber en el equipo, caja embalajes y hasta fotos. Para su sorpresa tenia todo lo que me pidieron. ya han pasado 2 semanas y nunca se comunicaron, ni creo que lo hagan.... Dejan mucho que desear y mi humilde recomendacion, seria que dejen de vender sus productos en mi localidad ya que no poseen un service y no se hacen cargo de la garantia que ofrece dicho producto

Alexis J

nunca se comunicaron conmigo.... sinicos totales

Alexis J

Por logica, deberian leer lo que escribieron el dia 12-07 me mandaron el mismo msj, por lo cual pasaron 5 dias y nada.... Me canse que me tomen el pelo, mañana mismo me voy asesorar con un abogado para seguir los pasos correspondientes.
saludos

Alexis J

La cuestion es que musimundo, dice haber enviado el tv al service samsung, el dia 13-06 del correspondiente año y no tienen respuesta del mismo por eso no me entregan el tv