Samsung Celulares Y Computadoras

Necesito un teclado inalambrico para un smart samsung

Deseo devolver el producto por ser incompatible y q m devuelvan el total de lo q pague incluido el envio,solicite un teclado inalambrico para smart tv samsung q nunca funcionó

Cristian F

Aun no y m desespera no tener ninguna info,gracias x preguntar.

Cristian F

Despues que se comunicaron conmigo 20 dias atras no he vuelto a tener noticias de nadie

Cristian F

Me asombra esta burocracia cibernetica,el numero de telefono mio lo tiene Samsung, Mercado Libre y Quick service y ninguno se a comunicado conmigo solo Samsung hace 20 dias y yo me comunique con Quick Service los cuales se desentendieron del problema pidiendome que haga el reclamo por via mercado libre,pero este me fue dificultoso reclamar debido a q durante una semana mi hijo y yo intentamos sin suerte,hasta que reclame por otro lado y recien ahi se comunico Samsung.