Samsung Celulares Y Computadoras

Necesito su ayuda (samsung) 22/1/19

Bueno yo tengo 15 años y me regalaron un j7pro la cuestion es que me lo hicieron caer y no aprende esto fue 2 meses despues de que me lo compraron (me lo dieron el 31 de marzo)del 2018 . Y yo fui a la tienda donde lo compre y no me lo quisieron arreglar. Pero para que me lo hicieran arreglar me costaba casi la mitad con el que lo habian comprado y no me convenia entonces lo que digo es, si me lo pueden arreglar mis papas se dieron por vencidos yo tengo un poco de esperanza ya era mi primer celular realmente no me quejaria porque si tuviese plata no me estaria quejando porque tranquilamente me comprarian otro mis padres trabajaron mucho tiempo para comprarmelo y no se cayo aproposito tampoco fue una altura muy alta de hecho fue en mi escuela (aprox 40 cm) me movieron la mesa y se cayo. Espero que respondan y se pueda arreglar esto. Ya que era mi unica fuente de contacto que tenia y ahora no tengo nada.

- La empresa realizó un comentario -

Nataly A

Solo espero que se pueda solucionar y si no tuviera solucion lo aceptare.

- La empresa realizó un comentario -

Nataly A  Solución rechazada:

Ya falta muy poco para el año desde que compre el celular. Me descepciono.

23 de Febrero a las 20:55 hs.Responder