Samsung Celulares Y Computadoras

Necesito solucion rrapida samsung

Tengo un celular samsung galaxy s7 edge, y tiene el fallo que la mayoria de usuarios esta reportando, linea rosa en el lado derecho de la pantalla. Y samsung no da respuestas a su gran fallo de fabrica en uno de sus ultimos equipos top. Estoy indignado y me siento estafado. Exigo respuesta, compensacion y mas responsabilidad. Ya que es un fallo general en su modelo y se estan haciendo los locos.

Bernardo A

No he visto ningun mensaje de parte de Samsung, ni he recibido llamada ni nada.

Bernardo A

No he recibido ningun mensaje ni llamada departe del equipo de Samsung