Samsung Celulares Y Computadoras

Necesito respuesta samsung

les dejo mi nro de orden 4146660095 y cliente (por ahora) 6202796693.
reclamo ante el centro de atencion al "cliente" 1140104350.
espero tengan la amabilidad de responderme.

Hola mi nombre es alejandro y el dia 12/1/18, mi esposa dejo para reparar en el service oficial recomendado por ustedes al momento que hice la consulta en la calle san martin, 629 un equipo s8+, al dia de la fecha despues de casi 2 meses sin celular, el cual aun esta en "reparacion", siendo un servicio tecnico recomendado por la marca, no poseo mi celular, y lo que es peor, el centro de atencion es un desastre, no saben para cuando, el estado o el motivo por el cual no tengo reparado mi equipo, comentandome que el repuesto "esta". por lo que dicen las condiciones y terminos de la orden de servicio estan incumpliendo con el punto 5to, donde estipulan que el plazo de reparacion es de 30 dias, sujeto a la disponibilidad de repuestos, en cuyo caso deberan notificarme el plazo estimado de reparacion. al dia de hoy no tengo nada, ni el plazo, ni el celular, ni siquiera un numero de telefono. Vivio a 60 km de la capital federal y aun asi aposte al service oficial, un gran error. les dejo mi nro de orden 4146660095 y cliente (por ahora) 6202796693. reclamo ante el centro de atencion al "cliente" 1140104350. espero tengan la amabilidad de responderme.
Alejandro C

No me repararon el celular.

10 de Marzo a las 8:06 hs.
Alejandro C  solución recibida:

Reclamo tras reclamo para q en 2 meses me arreglen en celular. Lo peor la falta de respuesta y comunicación.

21 de Marzo a las 8:08 hs.