Samsung Celulares Y Computadoras

Necesito mi lavarropa nuevo

necesito una respuesta con carácter de urgente.

Vuelvo a comunicarme con uds. Ante la falta de respuesta a mi reclamo por el arreglo de mi lavarropas. En servicio técnico de acá en san juan me informan que ellos han reclamado a samsung y no tienen respuesta. necesito saber que va a pasar con mi reclamo. Quien se va a hacer cargo de los gastos en lavandería de los dos (2) meses que llevo hasta ahora. No quiero pensar cuanto más voy a tener que gastar, hasta que samsung, tenga a bien comunicarme que piensa hacer con mi lavarropas. Que va a pasar con mi garantía. Podrán alguna vez tratarme como un cliente y no como alguien que pasó y pagó y se fue y que al reclamar lo pasean por distintos operadores telefónicos. La única vez que me llamaron de samsung fue para decirme que enviara copia de la orden del servicio técnico, con el agregado que la señorita que me llamó me dijo que me iba a enviar un mail a esta dirección, y no lo hizo. Tuve que llamar para que otra operadora me dictara esta casilla de mail. No lo merezco. Bastante paciencia he tenido hasta ahora. necesito una respuesta con carácter de urgente. y hoy me dicen con un reclamo numero 1135323912 que me dan el dinero después de 20 dias hábiles se comunican con nosotros . No les parece que es u a falta de respeto

- La empresa realizó un comentario -

ING P