Samsung Celulares Y Computadoras

Mienten con las fechas de entrega y si cancelas la compra no te mandan mi un mai

necesito que me manden un mail o que me llamen y me digan
sigo a la espera. Una lástima la imagen de samsung se me fue al piso.

Compre un lavarropas samsung silver de.6.5 kg y me tenía que llegar en 5 días. Pero nunca llegó. En la página sigue figurando que están preparándolos. Llame para ver qué pasaba al 0800 y esta gente está atendiendo desde una comp***dora y en colombia o un país de la zona, para no gastar en teléfono. no se les entiende de nada cuando hablan, y hay un retraso de 10 segundos en la charla y encima se corta. Una verguenza! no hay forma de entenderles nada. les cancelé la compra y estuve 40 minutos tratando de entender el número de reclamo y el mail que tenía que autenticar. nunca me llamaron ante la falta de entrega del lavarropas ni tampoco cuando cancele la compra. no se si quedo bien registrada porque llame otra vez y es lo mismo, no se entiende nada. necesito que me manden un mail o que me llamen y me digan señor quedese tranquilo que se cancelo su compra. Vamos a devolverle lo que pago, porque obviamente que en la tarjeta ya debitaron el precio. sigo a la espera. Una lástima la imagen de samsung se me fue al piso.