Samsung Celulares Y Computadoras

Me banearon el celu

Hola le deje mi celular secundario para jugar al free fire a mi hermano durante una semana mientras me iba de vacaciones con amigos, resulta que unos amigos de el le pasaron hack para que los ayude a subir de rango en escuadra y mi hermano muy inocente (y pelotudo) los instalo y así jugaban y molestaba a otros jugadores. Y bueno cuando volví a los 2 días que me regreso el celular (ya sin los hack) quisé entrar a jugar la primera partida del día y me dice que mi celular esta baneado y bueno, quisiera recuperarlo porqué de verdad me la pasaba jugando con amigos :(