Samsung Celulares Y Computadoras

Manchas claras en pantalla tv75 pulgadas

Compre una tv 75 pulgadas, a los 20 días las imágenes oscuras eran más claras (se armaron manchones en las extremidades) el soporte técnico de samsung no me da respuesta, actualmente están demorando la respuesta que deben darme y los operadores dicen que no pueden hacer nada. 4 veces hablé con personas distintas la última que generó el reclamo me informo que debía pagar al servicio técnico para que fuera, la garantía no se hace cargo, el servicio técnico no se hace cargo, fravega (donde compre la tv) no se hace cargo.

Diego  Solución rechazada:

Está solucionado de manera parcial, hace una semana esperan él respuesto para el arreglo de la tv

Diego  Solución rechazada:

Realizaron cambios de panel en mi tv, pero las manchas siguen apareciendo.