Samsung Celulares Y Computadoras

Mala garantía del producto

Compre hace dos meses una lavadora samsung, la instalación de esta me la hicieron por medio de una video llamada ya que no tenían personal disponible para instalarla, la lavadora después de la 3 lavada empezó a sonar superior duro, me comunique con el servicio técnico de samsung y solo me decían que debía descargar un nivelador de suelo cuando la lavadora estaba instalada en un apartamento y estaba bien nivelada, después de varios días insistiendo para que me visitarán logre concretar una visita conjunta técnico de ellos el cual afirma que la lavadora vino mala de fabrica con varios de sus componentes malos, me comunico con ellos para el cambio de mi producto y lo que dicen es que me la reparan y toca esperar lo que se demore en traer los repuestos de corea, y para colmo son tan descarados que la respuesta del asesor es que el quebpierde es el cliente y que me debo de quedar sin el producto el tiempo que sea necesario en conseguir dichos repuestos y que lastimosamente el quebpierde es uno. Donde esta la garantía de esta empresa, si yo compro un producto es porque lo necesito diario y no cuandobellos digan, si salio malo de fabrica me lo deberían de cambiar y no tener que esperar el tiempo que ellos dicen

Jairo H  Solución rechazada:

Quedaron en llamar para recoger la lavadora y esta es la hora que no han llamado y sigo sin usar un producto que compre nuevo y salio malo de fabrica