Samsung Celulares Y Computadoras

Mala atención al cliente

quedo a la espera de una respuesta.
atentamente

Me dirijo a ustedes a fin de elevar una denuncia contra samsung argentina s.a. Por la mala prestación del servicio de reparación de un equipo móvil galaxy s7. el pasado 09/10/2023, solicité el servicio de reparación de mi equipo móvil galaxy s7, que presentaba problemas en la pantalla y el módulo. El equipo fue entregado para su reparación el 10/10/2023 y, según lo informado por el centro de servicio, la reparación se realizaría en un plazo de 3 o 4 días hábiles. Sin embargo, el equipo no fue entregado hasta el 18/10/2023. al recibir el equipo, me percaté de que toda la información que tenía almacenada había sido eliminada. Esto incluye contactos, mensajes, fotos, videos y otros archivos de gran valor personal. En ningún momento solicité que se borrara la información del equipo. Ni tampoco fui advertido de que esto podía llegar a suceder. como consecuencia de la negligencia de samsung, he perdido datos vitales que no podré recuperar de ninguna manera. por todo lo expuesto, solicito se tome las medidas necesarias para solucionar esta situación. Exijo que samsung me restituya el equipo en las condiciones en las que lo entregué, o bien que me indemnice por los daños y perjuicios que he sufrido. tengo en mi poder toda la documentación respaldatoria, incluyendo la factura por la reparación, la nota de retiro y devolución del equipo en donde constan las fechas mencionadas. quedo a la espera de una respuesta. atentamente
MATIAS H  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta o contacto por parte de Samsung

MATIAS H  Solución rechazada:

no obtuve ninguna novedad hasta el momento

05 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder

MISMA SITUACION