Samsung Celulares Y Computadoras

Línea rosa

gracias

Buen día, he llamado ésta mañana al servicio oficial samsung porque sin que sucediera nada en lo que hace al uso me apareció una linea rosa vertical en la pantalla. Luego de googlear, descubrí que es un problema de fabricación y habitual en éste modelo. Cómo era de esperar, samsung adujo que como yo no había comprado el equipo en argentina , no se hacían cargo. Hablé con una srta. Llamada carolina sanchez (ya el apellido es obvio que es falso, hay 5 millones de sanchez en la argentina) a eso de las 12 del mediodía y, o casualidad, cuando solicité hablar con un supervisor no había ninguno que pudiera atenderme (pueden pedir la grabación de la conversación para que vean que en ningún momento le falté el respeto a la operadora). No entiendo en que consisten las garantías, ya que una falla de un producto mundial debería ser cubierto en todos lados fuera comprado aquí on en pakistán (o no fué así con el note 7???). la verdad , un verguenza. Pero solamente para dejarlo en claro, le comento que no solo, tengo un celular samsung, también he adquirido heladeras , aires acondicionados, impresoras láser color . Con la respuesta que me dieron que por cierto, no sólo es injusta sino abusiva porque cuando lo adquirí a uno le dicen que está garantizado por cualquier falla de fabricación. a los responsables de samsung argentina, les digo que lo único que logran con éste tan promocionado smartservice es que nunca más adquiera un producto samsung, ya que si bien a uds, no brindar el servicio que corresponde no es importante, para mi adquirir un producto si lo es. gracias