Samsung Celulares Y Computadoras

Lavarropas samsung mal funcionamiento

El lavarropas comenzó a sacar la ropa con manchas de grasa (que no salieron con nada) y sucia. Al reclamar en la primera instancia hicimos videollamada mostrando la ropa manchada. En una segunda instancia, vino un técnico al domicilio y dijo que estaba todo bien. El lavarropas siguió funcionando mal, hicimos un tercer reclamo en el cual vinieron del mismo servicio técnico y se lo llevaron por una semana. Al devolverlo, no solo siguió manchando la ropa, sino que ahora hace un ruido insoportable, que anteriormente no hacía. Volvimos a llamar a samsung y nos dijeron que se iba a comunicar el mismo servicio técnico, de otra sucursal, a ver como se procedía. El lavarropas esta en garantía y nos están dando vueltas. Exigimos una solución en lo inmediato.

Nicolas E  Solución rechazada:

Despues del reclamo N° 4 no nos volvieron a contactar más. Llamamos a samsung y nos dicen que el servicio tecnico nos tiene que contactar (nunca nos contactaron) se les escribio por msj a ver el estado del reclamo y tampoco nos responden (nos ignoran). Se aviso esto a samsung y no hacen nada. En teoria, el analista que nos atendio dijo que elevo el reclamo pero siguimos sin que nos contacte nadie. Mas de 1 mes y seguimos sin poder usar el lavarropas.
Punto a tener en cuenta: el servicio tecnico es de muy mala calidad: en nuestro segundo reclamo, lo cerraron diciendo que nosostros no estabamos en el domicilio (esto fue informado por la analista de samsung) lo cual es mentira porque tenemos fotos del tecnico en el domicilio y en el tercer reclamo, nos llamaron para decir que el equipo andaba perfecto, que hicieron varios lavados de prueba y otra vez mentira, lo devolvieron peor a lo que se lo llevaron, con un ruido insoportable.

Nicolas E  Solución rechazada:

Siguen sin brindarnos una respuesta, ni solucion del problema. Si esta semana no recibo ningun llamado ya paso el caso con mi abogado para realizar la demanda correspondiente