Samsung Celulares Y Computadoras

La heladera no funciona y el servicio técnico no la arregla

El domingo 25/2/24 la heladera dejó de funcionar. Me di cuenta el 26 y llamé al servicio oficial de samsung. Enviaron a la empresa icenor. Vinieron una vez. La miraron. Vinieron otra vez. Me dijeron que hay que pedir la placa a samsung para cambiarla. Se fueron. Hoy es 14/3. No me respondieron. La heladera sigue sin funcionar

Marina  Solución rechazada:

La heladera sigue sin funcionar porque Samsung está a la espera del repuesto. Siendo una heladera de alta gama, deberían ofrecerme una solución alternativa para resolver un problema serio que afecta mi cotidianidad, mi salud y mi economía de modo sumamente gravoso

Ricardosar

Hola Marina buenos días.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Copyright© 1 9 9 5-2 0 2 4 Samsung. Todos los derechos reservados.

Marina

Buenas noches Ricardo. Luego de tres meses estamos llegando a una solución poco satisfactoria, pero solución al fin, porque no puedo continuar sin heladera en mi hogar. Acepté que la empresa me reintegre un 10% del valor de ese artefacto y lo retire de mi hogar... al menos me servirá para abonar una cuota para comprar otra. Lo que me está preocupando ahora es que hace ya una semana envié toda la documentación que me pidieron... y aún no hicieron el reintegro. Además, a estas alturas, deseo que retiren ese objeto inservible de mi living. Gracias por ocuparse