Samsung Celulares Y Computadoras

La garantia de samsung no me entrega un reemplazo de telefono

Tuve problemas con el teléfono flip 5 de samsung, dejo de andar el botón de la huella. ( teléfono en garantía aun). lo lleve al servicio técnico del dino mall de córdoba , lugar que me designaron de samsung. al otro día me llaman y me dicen que esta roto, que deben enviarlo al servicio técnico de samsung y que por ese motivo debo esperar al menos 5 días. les pedí que me dieran otro teléfono hasta que me entreguen el mío ya que me quedo incomunicada y es mucho el tiempo de espera. el servicio técnico de córdoba me dice que ellos no dan teléfonos que lo hable con samsung y llamando a samsung me dicen que el servicio técnico me lo debería haber dado. samsung me tomo el reclamo y dicen que me darán una respuesta en estos 3 días habiles... Mientras, yo sin poder tener el teléfono el donde llevo toda mi vida laboral....
NATALIA C  solución recibida:

Me resolvieron el problema a las 4 dias. Todo ese tiempo estuve sin telefono

07 de Marzo a las 7:06 hs.