Samsung Celulares Y Computadoras

J7pro

No soy la unica que tuvo problema con la pantalla del j7 pro de un dia para otro empezo a salir un mancha morada y ahora me dicen que es culpa mia que un posible golpe o presion cuando no tienen ni un rayon, tenia vidrio de seguridad que me hicieron quitarselo para poderlos ingresar y ahora me lo devuelven con rayones en el vidrio y que no lo cubre la garantia mal servicio

Elizabeth  Solución rechazada:

Samsung no responde no lo recomiendo.

Elizabeth  solución recibida:

Samsung me devolverá el valor del equipo para podera adquirir uno nuevo.