Samsung Celulares Y Computadoras

Irresponsabilidad de samsung

El 11/04/2023 compré un televisor smart de 50 4k marca samsung y el día 05/01/2024 dejó de funcionar. El televisor fue entregado en la localidad de san martín de los andes. Hice el reclamo correspondiente y la empresa hasta el momento no me dio una solución. Me dieron un n° de orden 4168642727 y siempre ponen escusas por la distancia, dado que en san martín no tienen service oficial. Si el producto está con la garantía de fabrica, lo mínimo que pretendo es que me lo cambien.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

monica B  Solución rechazada:

La empresa hace un mes que no me da una respuesta para la reparación de la TV. Al parecer no tienen un representante en San Martín de Los Andes. Ni siquiera me dan la alternativa de llevarlo a algún representante.

07 de Febrero a las 8:52 hs.Responder
monica B  Solución rechazada:

Samsung no me manda un service porque vivo en la Patagonia y dicen que no tienen

22 de Febrero a las 7:57 hs.Responder
monica B  Solución rechazada:

Samsung hasta el momento no ha enviado un tecnico a reparar la TV ni brinda solución desde el 05/01/24

22 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
monica B

Hasta el momento la empresa samsung no ofreció ninguna solución, como no tienen servicio tecnico en San Martín de los Andes no se quieren hacer cargo del embalaje y envio a la Pcia de Neuquen para reparar la TV

gerardo R

Hola Monica buenos días.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Copyright© 1 9 9 5-2 0 2 4 Samsung. Todos los derechos reservados.

monica B

monica_barletta*icloud.com