Samsung Celulares Y Computadoras

Incumplimiento de garantía

Compré un celular samsung s20 fe en musimundo el 23/12/20 el 26/12/20 hago el reclamo que el celular se recalienta me hacen mandar fotos del estado del celular por mail y llamar a samsung cuando en realidad me lo deberían haber cambiado automáticamente, en samsung me hacen hacer una calibración de la batería, no funciona y me mandan a un servicio técnico, el celular se me cae y se me rompe la pantalla, ahora me dicen que la garantía no aplica pq tiene la pantalla rota, el reclamo es anterior lo tengo documento con fotos, hice el reclamo en defensa del consumidor, y la abogada que lleva el caso me dicen que ninguna de las dos empresas me ofrecen nada que se cierre el reclamo, quiero se cumpla con la garantía y se me solucione el tema del recalentamiento del teléfono pq así no se puede usar, si explotará y sufriera daño alguno quién se hace responsable? necesito una respuesta a mi reclamo. Gracias

Carolina P  Solución rechazada:

Ni Samsung ni Musimundo brindan solucion de ningun tipo, justificándose que la garantía no cubre arreglos parciales, ya que si la pantalla esta rota no pueden hacerse cargo del recalentamiento del celular, no consideran las fotos del equipo al momento del reclamo donde se ve que estaba en perfecto estado y donde figura el día y la fecha coincidente con el reclamo telefónico, ni tampoco tienen en cuenta el riesgo que implica que un teléfono en uso se recalienta pudiendo causar un daño mayor.