Samsung Celulares Y Computadoras

Incumplimiento de entrega, falta de respuesta a horas de que sea robo

Realice la compra por la web oficial de samsung argentina de un celular s23ultra que venia en combo con un cargador inalambrico, al otro dia informan que despacharon por andreani , cuando llega el producto verifico que solo mandaron el cargador inalambrico y no el celular, reclame desde el 28/2 a las 19 has ( informan por mail que tienen atencion hasta las 20:30hs de l a v cosa que es mentira porque un muchacho de atencion tecnica me confirmo que se van a las 18 de ventas y administracion) tengo elevado 8 reclamos ,mails varios , hoy hice la denuncia y asi y todo no me responden,

Martin A

Hoy a dia 2/3 aun no tengo respuestas, he realizado la denuncia a D al C

02 de Marzo a las 17:41 hs.
Martin A  solución recibida:

Se comunicaron luego de realizar mil reclamos y despacharon el equipo

06 de Marzo a las 7:34 hs.