Samsung Celulares Y Computadoras

Imposible comprar en web de samsung argentina

en este caso es la del santander.

Hace una semana que quiero comprar en la web de samsung argentina. Dispongo de tres tarjetas black con limite mas que suficiente para tal fin, autorizaciones etc. Salio, sale y sigue saliendo un cartel indicando error. Me comunique con los bancos con los que intenté y lo mismo con visa y mastercard y me indican que esta, como dije todo ok, pero en samsung siguen insistiendo que son mis tarjetas! visa (9045) : tid:842327c8-bcf3-48a3-8449-3a4cb10092ca - returncode:7 - message:rechazada - authorizationkey: 842327c8-bcf3-48a3-8449-3a4cb10092ca - idestado: 7 - issuer:banco santander rio, s.a. - usegovernmentplan:n en este caso es la del santander. dispone samsung de un chat, no tienen idea, un 0800 que suena, suena y no responde nadie y un whatsapp que tienen menos idea que en el 0800! viva peronia
Federico A  solución recibida:

Increíblemente después de llamar y llamar el reclamo de hizo escuchar y admitieron que era un problema del sistema, desbloquearon la banda, textual

02 de Marzo a las 7:10 hs.