Samsung Celulares Y Computadoras

Imposibilidad de acceso a los beneficios publicitados

En estos días la empresa samsung lanzó una promo en la que redujeron el valor de algunos dispositivos complementando, además, el beneficio de canje de celular (das tu teléfono viejo le fijan un valor y se le resta al valor total del nuevo equipo). el equipo que concretamente me interesaba era el samsung galaxy s21 ultra. Me comunique con cada una de las sucursales de caba y algunas de provincia consultando si tenían en stock, en la gran mayoría lamentablemente no había. el martes hablé con la sucursal de armenia tenían el equipo que me interesaba, con el descuento pero, convenientemente, el sistema de canje estaba "caido", lamentablemente al poco tiempo esa unidad se vendió. hoy, jueves 23, me enteré que la sucursal del shopping plaza oeste disponía de 2 unidades, pero el sistema de canje estaba caído. la queja en concreto es , publicitan la reducción del precio y la posibilidad de complementar aquella promoción con el canje pero, como dije antes, convenientemente se cae el sistema y termina resultando imposible acceder a aquellos beneficios.