Samsung Celulares Y Computadoras

Hace menos de 2 meses compre un lavarropas y se rompio el fuelle!!

El día 14/08/2023 compre un lavarropas marca samsung modelo ww70aa046xu7kino.

El día 14/08/2023 compre un lavarropas marca samsung modelo ww70aa046xu7kino. empezo con pérdida de agua casi a los 2 mes de la compra, generamos el reclamo, vino el técnico y nos dijo que el fuelle estaba roto, un pequeño fragmento del cual filtraba el agua, no me quieren cubrir la garantía (que en teoría es de 12meses) porque consideran que el fuelle es un accesorio. La única solución que me brindan es abonar el fuelle y la mano de obra del técnico asignado, me siento totalmente e*****da ya que nos costó mucho comprar ese lavarropas pensando que era el mejor y confiando en la marca samsung que teníamos el concepto de excelencia. Necesitamos una solución urgente!!
Micaela R  Solución rechazada:

Aún sigo sin respuestas por parte de Samsung. Tendremos que seguir el reclamo en defensa al consumidor.