Samsung Celulares Y Computadoras

Gestion de arreglo aprobado, desistida cuando retirabamos el equipo

Les he iniciado tramite ante defensa del consumidor en argentina bajo numero [números] con fecha 31/01/[números]
motivo: maltrato a cliente generando expectativa de arreglo de una notebook exceptuada la garantía por gestión bajo ticket [números], en donde aceptaron la excepción de exceso en la garantía de 2 meses y medio reconociendo que el producto estaba en buen estado y la falla era sobre la materialidad de las bisagras. Esto se tradujo en que nos recibieran el producto para reparar sin costo por la anterior resolucion del ticket (adjunto orden de servicio sin costo aceptado por servicio tecnico unicenter) y cuando esperaba retirar el equipo cambian de parecer, teniendo que retirar el equipo pagando el arreglo . Nada de lo que fue hablado, gestionado y aprobado por uds. Estoy reclamando devolución del dinero, intereses y daños morales. Les sugiero que el maltrato humano por expectativas incumplidas es el peor de las estrategias comerciales. Mi caso esta siendo polarizado en redes y todos los conocidos. Una marca se construye sobre la base de la confianza en que ante los problemas el cliente es entendido.

Les he iniciado tramite ante defensa del consumidor en argentina bajo numero [números] con fecha 31/01/[números]
motivo: maltrato a cliente generando expectativa de arreglo de una notebook exceptuada la garantía por gestión bajo ticket [números], en donde aceptaron la excepción de exceso en la garantía de 2 meses y medio reconociendo que el producto estaba en buen estado y la falla era sobre la materialidad de las bisagras. Esto se tradujo en que nos recibieran el producto para reparar sin costo por la anterior resolucion del ticket (adjunto orden de servicio sin costo aceptado por servicio tecnico unicenter) y cuando esperaba retirar el equipo cambian de parecer, teniendo que retirar el equipo pagando el arreglo . Nada de lo que fue hablado, gestionado y aprobado por uds. Estoy reclamando devolución del dinero, intereses y daños morales. Les sugiero que el maltrato humano por expectativas incumplidas es el peor de las estrategias comerciales. Mi caso esta siendo polarizado en redes y todos los conocidos. Una marca se construye sobre la base de la confianza en que ante los problemas el cliente es entendido.

Juan P  Solución rechazada: 

Sin solución. No me extraña. Poca les preocupa los clientes. Creen que sus productos son perfectos. Habla de la soberbia que tienen.

05 de Enero a las 9:10 hs.Responder

Empresas más buscadas