Samsung Celulares Y Computadoras

Garantía mala samsung

Buenos días
muchas gracias

Buenos días el día 06/05/2017 adquiero un tv samsung smart 40 pulgadas en el samsung store de av cabildo 2030 ciudad de buenos aires . El día 16/05 diez días despues el tv deja de funcionar . No enciende ni tampoco prende la luz testigo de tv apagado . Llamo al 0800 de samsung en el cual me derivan al servicio técnico autorizado de av. Balbin 3494 ces electrónica . Donde lo llevo y un dia despues me llaman diciendo que encontraron líquido adentro que el mismo hizo cortocircuito en la fuente y se quemo . Que me anulan la garantía y el arreglo sale 4600$ . Me comunicó nuevamente con el 0800 samsung en el cual me dicen que es asi . Que el servicio técnico decide cuando termina la garantía . Decido retirar el tv sin reparar . Hablo con un técnico conocido y me dice que hubo casos en que la placa viene defectuosa y que el líquido seguro es un capacitor que explotó .la fuente de alimentación sale 1600$ . O sea que los del st me cobran 3000$ de mano de obra . así que hoy 20 días despues de haberlo comprado y sólo disfrutado una semana estoy sin recibir solución alguna y la garantía se abrió de gambas nunca tuve equipos samsung y elegí la marca por tranquilidad y me fue mal . Nunca más muchas gracias

Victor J

Nunca se comunicaron conmigo para ofrecerme una solución .

Victor J

aun no se comunicaron conmigo , malisimo

Mildred

Son una ******, solo marca y nombre pero nada mas, productos malisimos, servicio malisimo, no cumplen garantias, no solucionan.