Samsung Celulares Y Computadoras

Garantía inexistente

Compre un lavavajillas que use algunas veces. En total gaste medio kilo de jabón, así que re poco uso y dejo de andar la bomba de desagote. Eso fue el 9 de julio. Al 15 de agosto aún no hacen absolutamente nada. Llame montones de veces me dijeron que no había el repuesto que no había en stock para reposición por otra unidad (y en Garbarino donde compre está disponible) y después me dijeron que me iban a devolver el dinero, hace más de una semana que no me dan ninguna respuesta.

Compre un lavavajillas que use algunas veces. En total gaste medio kilo de jabón, así que re poco uso y dejo de andar la bomba de desagote. Eso fue el 9 de julio. Al 15 de agosto aún no hacen absolutamente nada. Llame montones de veces me dijeron que no había el repuesto que no había en stock para reposición por otra unidad (y en <a href="/garbarino">Garbarino</a> donde compre está disponible) y después me dijeron que me iban a devolver el dinero, hace más de una semana que no me dan ninguna respuesta.

- La empresa realizó un comentario -