Samsung Celulares Y Computadoras

Garantía de samsung pesima

Hola, el día 17 de diciembre llevé mi celular samsung galaxy a5 a compunundo ( service oficial samsung ), porque le dejó de funcionar el bluetooh y el wifi, motivo por el cual realicé un hard reset para dejar el telefono con la configuración de fábrica, por si se trataba de algún problema con el soflt. Cómo no se solucionó el problema decidí acudir a la garantía. Hoy me avisan que samsung dice que no puede aplicar la garantía porque el teléfono fue golpeado, cosa que es falsa, porque yo soy sumamente cuidadoso con mi celu, de hecho en el paple que me dieron cuando dejé el celu en compumunto no figura ningúna rotura ni golpe en el celu. encima ahor tengo que esperar que me devuelvan el celular y no saben decir cuando, realmente el servicio postventa de samsung es malisimo, toda mi vida usé samsung y nunca tuve problemas con los celu, pero la primera vez que tengo que utilziar la garantía me encuentro con esto.

28 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Norberto F  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución hasta el momento.

Norberto F

Entiendo que el mensaje nunca llegó a Samsung porque la dirección de mail no está disponible