Samsung Celulares Y Computadoras

Garantia de celulares samsung

Compre un celular galaxy s8 en usa hace 2 meses. Tengo un problema con el equipo y samsung argentina me dice que como es un equipo comprado en el exterior la garantía no corre. leí toda la información de garantía que tienen publicada en su pagina web y en ningún lado hace mención a que si el equipo es adquirido fuera del país no corre la garantía. estoy haciendo el reclamo a sumsung en usa también ya que entendía que la garantía era internacional.
Pablo M

Es una respuesta automatica que no tiene ningun contenido

Pablo M

No me respondieron nada. Solo hay un reply sin contenido.

Pablo M

Sigo a la espera de una solución.

dmourenza

Pablo, te dieron una solución? Tengo el mismo problema

Pablo M

Hola, no, nadie me dió ninguna solución. Lleve el celular para que me pasen un presupuesto. Estoy esperando.

Pablo M  Solución rechazada:

No responden nada. Son un desastre. Ya me designe.