Samsung Celulares Y Computadoras

Fraude en centro reparación de samsung

Soy de puerto vallarta, jalisco.
totalmente falso y quieren hacerme pagar por sus errores de reparación.
alcaro que yo nunca la había abierto o violado antes.

Soy de puerto vallarta, jalisco. mandé a centro de reparación de samsung de monterrey méxico mi tablet para reparación de centro de carga o batería. Desde el principio estaba enterado que no cubría garantía. Yo la mandé seguro de que era barato, por lo mismo no la llevé a centros no autorizados. al llegarles me dicen que algún tercero había abierto la tableta y descompuesto los componentes pantalla y parte trasera. totalmente falso y quieren hacerme pagar por sus errores de reparación. alcaro que yo nunca la había abierto o violado antes. me hicieron un presupuesto de 5 mil pesos mexicanos, cuando en el mercado esa tablet vale eso. tengo 5 días con el problema y aún no me resuelven ni me han devuelto el equipo. ¿es muy sospechoso que no le la hayan mandado de regreso aún no creen?
Bruno M  Solución rechazada:

Se ofrecieron a dar un descuento en la reparación solamente, pero sin decir el porcentaje de este o sin decir el precio de la reparación. Al final me devolvieron mi tableta abierta por primera vez por ellos, sin ayuda para nada. Nada recomendado mandárselos