Samsung Celulares Y Computadoras

Franja verde en samsung galaxy

Desde el mes de marzo o febrero, desde que se lanzó una actualización para mi equipó galaxy s20+, desde ese día me apareció una franja verde (todo a lo largo del equipó días más tarde, apareció una segunda franja (se volvió actualizar). con el correr de los días y semanas noto que varios usuarios/as le apareció esa misma franja verde (entre 2 a 3 franjas) esas mismas franjas están en todos los galaxy s20, s21 y s22 (tambien plus y ultra) son teléfonos caros, como para dejarlo tirados en un cajón. Y tampoco es justo que debamos afrontar el gasto de cambiar una pantalla o display por un error de samsung.